conócenos en facebook
síguenos en twitter
       twitter2

PostHeaderIcon responsabilidad social corporativa

 


 

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y la sostenibilidad con cualidades que consideramos innatas y lógicas que han de salir de uno mismo. Por ello, no es extraño decir que grupotusolución desde sus origenes hace ya diez años apostara por un desarrollo de trabajo de estás características en todos sus ámbitos y marcas.

Hoy en día, y debido a los últimos años que han desembocado en una crisis especialmente conflictiva en España, el sector de la intermediación financiera no está muy bien considerado. Culpa de ello fue el intrusismo en la profesión, que se vio lleno de falsos profesionales de la intermediación financiera que carecían de experiencia y no estaban acreditados por ninguna asociación. Sin embargo y en parte gracias a la situación en que nos encontramos, los intermediarios financieros que quedan son los que durante toda su carrera han trabajado de manera seria y transparente. Así mismo y para regular este sector, en abril de 2009 surgió la Ley por la que se regula la contratación con los consumidores de préstamos o créditos hipotecarios y de servicios de intermediación para la celebración de contratos de préstamo o crédito. (link al pdf)

grupotusolución cumple con todas las normas establecidas en dicha Ley. Éstas son las siguientes:

  • Protocolo de trabajo interno bajo las premisas de la nueva legislación.
  • Condiciones Generales de Contratación.
  • Seguro de responsabilidad civil subsidiaria.
  • Tablón de anuncios con tarifas.
  • Inscripción de ficheros en el archivo de LOPD registrado en Agencia Española de Protección de Datos.
  • Seguimos las principales normas de transparencia.
  • Adheridos a la Junta Arbitral de Consumo de Cataluña.

 

Asesoramiento

Nuestro nombre, “tusolución” no fue una elección aleatoria sino debido a que sabemos cuál es la mejor solución financiera a medida. Como expertos en intermediación financiera tenemos la obligación de asesorar a la persona y ser sinceros a la hora de decir cuál es la opción mejor económica según su situación.

Existen muchos productos diferentes y nosotros somos conocedores de ellos y sabemos cómo tratar la operación. Asimismo, y a raíz del contexto, hay muchas personas que no pueden optar a una solución financiera porque sería perjudicial para su situación. Por ello es muy importante que como intermediadores financieros sepamos qué soluciones hay, que trabajemos de manera sincera y transparente y priorizar siempre en el beneficio del cliente.

 

Equipo

El equipo de grupotusolución está formado por hombres y mujeres de una alta calidad humana y profesional. Además, para grupotusolución, es importante que su equipo venga a trabajar cada día con un ánimo saludable y con ilusión profesional; por ello existe una política de trabajo basada en el respeto y en la valoración positiva.

Desde grupotusolución se plantean diversas actividades para formar, motivar y unir al equipo en una misma dirección. En resumen, sentirse parte activa de la empresa.

 

Sostenibilidad

Utilizamos procesos de trabajo que no puedan provocar daños al medioambiente. Empezando por la reutilización de recursos, uso de materiales reciclados y un desecho sostenible.

Creemos sinceramente, que el medioambiente es importante y cada uno debe pensar y actuar individualmente para llegar a disminuir los efectos negativos sobre él. Por eso, desde grupotusolución contribuimos a su cuidado y mejora.