conócenos en facebook
síguenos en twitter
       twitter2

PostHeaderIcon sobre nosotros

 


 

Somos expertos en soluciones financieras.

 

grupotusolución nació como resultado de un año de éxitos en todas las marcas que conforman el grupo, viendo necesaria la creación de un todo que explicara en que consiste la marca tusolución.

grupotusolución es una organización especializada en la intermediación financiera en mercados como el hipotecario, sanitario y tecnológico, entre otros, así como en el asesoramiento inmobiliario con su marca tusolucióninmobiliaria.

Los profesionales que forman el equipo de grupotusolución son personas con una alta calidad humana y profesional, permanentemente comprometidos en realizar un trabajo serio y bueno para encontrar la solución a medida de la situación de cada cliente.

Trabajamos bajo los parámetros de la Ley 2/2009 con el número 60 en el Registro Estatal de Intermediarios Financieros del Instituto Nacional de Consumo y siempre con entidades financieras reguladas por el Banco de España. 

                                                                         LOGO-INC-2

 

Nuestro nombre

Hemos acuñado el nombre Tu Solución ya que no nos conformamos con dar una solución genérica, en grupotusolución buscamos la solución financiera a medida para cada caso.

 

Visión

grupotusolución tiene como visión encontrar la mejor opción financiera e inmobiliaria para sus clientes. Si bien es cierta que la situación económica es compleja, grupotusolución tiene en cuenta la situación personal y profesional del cliente y dada los años que tiene en el mercado, la experiencia y los acuerdos con diferentes entidades busca y encuentra la mejor solución.

 

Misión

grupotusolución lleva a cabo su visión gracias a sus diez años de experiencia en el sector, ello beneficia a la empresa por la confianza y el reconocimiento que ha ganado con el tiempo, así como a sus clientes puesto que:

- grupotusolución apuesta por un trato cara a cara, cercano, sin barreras, que permita la comunicación entre cliente y profesional con tal de llevar a buen puerto el servicio ofrecido.

- grupotusolución cuenta con un equipo humano cualificado y profesional con experiencia en el sector, que se forma continuamente con tal de poder ofrecer un mejor servicio.

- Ha establecido y por lo tanto, mantiene y cuida su relación con las diferentes entidades financieras y de crédito con las que trabaja. Y no sólo esto, grupotusolución ha alcanzado un reconocimiento basado en el buen hacer a lo largo de los años.

- Es conocedora del mercado. Comprende la situación del sector y por ello tiene una visión más amplia de sus posibilidades.

- Su experiencia y conocimiento del mercado le permite ofrecer al cliente una solución a medida a la situación de éste. De esta misma manera, el hecho de trabajar con diferentes entidades aumenta las opciones.

- grupotusolución trabaja dentro del marco de la legalidad, y se ha actualizado y cumple las normas establecidas en la nueva Ley de Intermediación Financiera aprobada el 1 de abril de 2009.

 

Valores

-      Experiencia

-      Reconocimiento

-      Cercanía

-      Compromiso

-      Profesionalidad

-      Seriedad

-      Transparencia